Un SUV como nunca viste antes
Azul EgeoUn SUV como nunca viste antes
Presencia única / Experiencia sin igual
El nuevo SUV T-Cross cuenta con espejos rebatibles automáticos y luces DRL LED con sistema Coming & Leaving Home, que se apagan tras un determinado retardo y se encienden cuando desbloqueás las puertas con llave, para que mantengas tu confort tanto dentro como fuera de tu vehículo.
Las luces de los faros antiniebla giran automáticamente hacia sus lados en cada curva, lo que permitirá iluminar perfectamente tus recorridos.
Tecnología y Confort
El interior del nuevo T-Cross cuenta con iluminación ambiental para ofrecerte un alto nivel de confort y un viaje personalizado.
No importa cómo esté el tiempo fuera, acomódate en sus asientos de cuero de primer nivel y disfrutá de una temperatura ideal gracias a su climatizador automático.
La pantalla táctil infotaintment de 8″ y el VW Digital Cockpit de última generación te brindarán mucha más que información sobre la velocidad y el estado de combuistible. Conectá tu smartphone (Android / iOS) para reproducir tu música, navegar por internet y acceder a tus apps favoritas.
El más seguro de su categoría
Protección en todo momento.
El detector de fatiga del Nuevo VW T-Cross es capaz de detectar si estás cansado y avisarte cuando deberías detenerte y descansar. La alerta de presión de neumáticos te dará un mensaje de alerta para que viajes más seguro que nunca.
Además de los airbags frontales del conductor y el pasajero delantero, también cuenta con airbags laterales. Cada uno de sus asientos están equipados con anclajes ISOFIX, para proteger a cada miembro de tu familia.